Show Mobile Navigation

Recent Comments

viernes, mayo 03, 2013

Howard Kurtz deja The Daily Beast siguiendo Jason Collins columna de error

SpC Eduardo - viernes, mayo 03, 2013

Howard Kurtz, una noticia destacada-

crítico de los medios, se convirtió en noticia a sí mismo el jueves.

El anfitrión de CNN y ex reportero del Washington Post se separaron con el Daily Beast y Newsweek, su principal empleador, un día después de agitar la controversia con un comentario defectuoso sobre Jason Collins, el jugador de la NBA que reveló recientemente que él es gay.

Las razones de la salida están en disputa, sin embargo.

Fuentes cercanas a ambas partes - la gente los medios de comunicación, irónicamente hablando anónimamente por los demás medios de comunicación - de acuerdo en que no había antagonismo mutuo y la tensión durante varios meses.

Las personas cercanas a la publicación dice Kurtz fue "despedido". Dicen que el Daily Beast y su prominente editor, Tina Brown, se han preocupado de que Kurtz era "extendido demasiado" con el trabajo fuera y que esto ha dado lugar a una serie de errores desde que se convirtió oficina en Washington a finales de 2010.

Kurtz, sin embargo, parece haber estado a punto de salir por su propia voluntad, una reunión entre él y Brown para discutir los términos de su salida estaba prevista para el jueves antes de la controversia Collins entró en erupción.

Kurtz ha expresado su descontento con profundos recortes en su oficina, y la mayor importancia del sitio en el comentario liberal, incluyendo la adición de Jon Favreau, ex redactor de discursos del Presidente Obama, como columnista.

Sin embargo, la columna Collins parece haber sido el último acto de un drama de larga duración entre Kurtz y su empleador. En ella, Kurtz erróneamente acusado Collins de no mencionar que una vez había sido contratado para una mujer en un Sports Illustrated ensayo revelar su orientación sexual.

En una breve entrevista el jueves, Kurtz dijo: "Yo trabajé mi corazón por Newsweek y The Daily Beast y disfruté de mi tiempo allí. Los editores fueron constantemente me decían que estaban agradecidos por mi productividad. Pero cuando empezamos a mover en diferentes direcciones se puso de manifiesto que ambas partes consideraron que era mejor separarnos. Esta decisión no estaba relacionada con mi error en la historia de Jason Collins, que fue un error tonto para el cual pido disculpas, y era claramente insensible de mi parte. Ya era evidente que había llegado el momento para mí de seguir adelante con otras oportunidades ".

Se negó a hacer más comentarios.

El error Collins "Fue muy embarazoso para nosotros y Howie," pero no fue el único problema en la decisión del Daily Beast despedir a Kurtz, dijo una fuente del Daily Beast: "Hubo varias situaciones como ésta. Estaba distraído por otros proyectos que interferían con la calidad de su trabajo ".

Además de su diario escrito Bestia y edición, Kurtz ha aparecido con frecuencia en el Daily Download, una crítica de vídeo de los medios de comunicación organizado por Lauren Ashburn, comentarista habitual en los medios de comunicación en el programa de CNN la mañana del domingo de Kurtz, "fuentes confiables".

The Daily Beast estaba al tanto de las actividades fuera de Kurtz y aprobado de ellos. Pero Kurtz, un adicto al trabajo legendaria, puede haber "extendido a sí mismo demasiado delgada", dijo la fuente Daily Beast.

Entre otros casos, Kurtz tomó seis semanas a finales de 2010 para corregir una historia Daily Beast que había atribuido erróneamente las cotizaciones al representante Darrell Issa (republicano por California), en octubre de 2011, Newsweek se retractó de una cita que Kurtz había atribuido erróneamente a la minoría Leader Nancy Pelosi (D-California).

En su comentario publicado el miércoles Kurtz erróneamente acusado Collins de dejar fuera "un detalle" en la divulgación de Collins sobre su sexualidad en su Sports Illustrated ensayo. El detalle, Kurtz dijo, fue que Collins "se dedicaba. Para casarse. Para una mujer ".

De hecho, Collins había incluido esa información en lugar destacado en su ensayo, y en una entrevista posterior con ABC News.

Kurtz reiteró el error en el Daily Download. Al hablar de Collins con Ashburn, dijo Kurtz, "Si se omite el hecho de que saliste esta mujer durante ocho años, y que estaban comprometidos para casarse, entonces usted no ha contado toda la historia. Creo que esto realmente enturbia la trama aquí ".

Kurtz inicialmente modificado su historia Daily Beast, diciendo Collins "minimizó" el compromiso y "no habitan en él." Pero el Daily Beast se retractó de la historia completamente después del error y modificaciones posteriores han suscitado fuertes críticas de varios sitios web.

La crítica lleva a una pista de retorno de la inversión, ya que Kurtz se ha convertido en importante para señalar los errores y las prácticas de mala calidad de otros periodistas.

Kurtz dejó el cargo en 2010 para unirse a la afiliación en línea, que se fusionó con la revista Newsweek. Él ha recibido "Fuentes confiables", que examina los medios de comunicación, a partir de 1998, y su condición de anfitrión del programa no ha cambiado.

 

FUENTES: washingtonpost

Traducido por soyparachrist.blogspot