Show Mobile Navigation

Recent Comments

viernes, noviembre 22, 2013

Mexicanos se unieron en oración por su país

SpC Eduardo - viernes, noviembre 22, 2013

Por noveno año consecutivo se llevó a cabo el Día Nacional de Oración en México, esta edición tuvo lugar en uno de los recintos más importantes del país, La Arena de la Ciudad de México, con una asistencia de 10 mil personas en promedio. Uno a uno los pastores convocados fueron participando, los cuales oraron por cada uno de los estados del país.

“Señor del cielo, salva a Aguas Calientes”… “Es libre el estado de Baja California Sur para Cristo”… “Lo importante de nuestro mensaje es este que estoy diciendo, acontecerá que en los próximos días la Iglesia no va a estar más en la posición de cola, sino que va a ser cabeza de autoridades y gobiernos”, declararon los pastores.

Los asistentes en todo momento oraron e intercedieron por la nación, pues tienen una fuerte convicción de que es a través de la oración que puede venir una transformación de nuestra nación y así tener solución a muchos problemas sociales.

“Creemos que la oración puede cambiar el rumbo de este país”, indicó uno de los asistentes. “Yo creo que la oración tiene mucho poder y puede cambiar cualquier cosa, no importa lo difícil que sea”, expresaron algunos de los presentes.

Momento emotivo se vivió con la participación de representante de las cadenas de televisión más importantes, Enlace y CBN México, quienes hicieron un llamado a la unidad y oraron por la apertura de los medios de comunicación al evangelio.

“Estamos comprometidos a transmitir las buenas nuevas del evangelio, pero especialmente a promover la unidad de la Iglesia en México”, dijo Mario Búcaro, director de CBN Latino.

Por su parte Luis Marroquín, de la cadena de televisión Enlace dijo: “Declaro que México es tierra de avivamiento, y declaro que a partir de hoy una nueva ola de medios de comunicación se abren para la Iglesia de Jesucristo”.

Además, la oración estuvo acompañada de acción, pues se montaron centros de acopio para ayudar a los necesitados de Guerrero, dentro de la campaña emprendida por CBN México y Enlace, llamada “Únete por México”.

“El pueblo unido va a hacer la obra que Dios quiere que se haga. Este pueblo tiene que conocer que hay un Dios, que hay esperanza y que la respuesta está en nuestro Señor”, expresó Guillermo Ramírez de CBN México.