Piense Scandal actriz Kerry Washington atribuye su éxito profesional a sus propias habilidades de actuación? Ella no lo hace. La estrella del cine y la televisión, que tiene un papel principal en la nueva comedia de Tyler Perry, Peeples, ve sus logros a través de una lente de agradecimiento, diciendo que ella simplemente se ha "bendecido".
En una entrevista con la revista Ebony, de 36 años de edad, Hollywood celeb dice: "He sido muy bendecido. Toda mi vida he estado en clases de actuación con las personas que son mucho más talentosos que yo ".
Y añade: "Me gustaría poder decir que fue algo que hice que me ha hecho tener la carrera que tengo hoy. Acabo sido realmente bendecido con oportunidades, y por la gracia de Dios, he sido capaz de satisfacer esas oportunidades cuando vienen a lo largo ".
Su papel como Peeples Grace ha llegado en un momento en que Washington está a la altura de su carrera, y muchos pregonan como una de las actrices más rentables en estos momentos.
En los Peeples comedia, que protagoniza junto a Craig Robinson (The Office), que interpreta a su novio Wade Walker, un hombre de cuello azul que busca impresionar arrogante de Grace, acomodados padres-una tarea que resultará mucho más difícil de lo que esperaba.
A la salida de algunos de sus papeles más serios, como el de escándalo Olivia Pope, o de Django Escoba Hilda, Washington dice, "Me encanta hacer comedia, y cada vez que tengo la oportunidad de hacer una comedia, me siento muy agradecido y emocionado, porque 'estoy muy atraído por hacer diferentes tipos de trabajo en diferentes géneros en diferentes medios ".
Para ella, el trabajo con Robinson fue muy emocionante y una alegría. "Sólo soy un gran fan de The Office, y un fan de él, por lo que sólo parecía una oportunidad increíblemente bendecido."
Fuentes: buzz.eewmagazine
Traducido por soyparachrist.blogspot